Logotipo

Star ratings in PHP using font awesome star icons



Cable de carga



Productos recomendados

Otras opciones de interés

UGI Cable de Cargador magnético Cable de Carga rápida Cable 3 en 1 Carga rápida 3A y sincronización de Datos Cable de Carga (1M + 2M,2 Piezas) para Android Micro USB,Tipo C/USB C,Dispositivos

UGI Cable de Cargador magnético Cable de Carga rápida Cable 3 en 1 Carga rápi

Ver en Amazon Más info
Kuulaa Cable de carga magnético 3 en 1, cable de carga rápida 3 A, trenzado con LED Light Magnetic USB cable de carga para micro USB, dispositivos tipo C e iProducts (negro, 1 m + 1 m)

Kuulaa Cable de carga magnético 3 en 1, cable de carga rápida 3 A, trenzado co

Ver en Amazon Más info
uni Cable USB C a USB C de Carga 3m/10ft, Cable trenza Nylon Tipo C de Carga 5A Rápido, USB-C PD 100W Carga Cable, Usa por MacBook Pro/Air/Mini, iPad Pro, Surface, Switch, XPS, Galaxy, etc

uni Cable USB C a USB C de Carga 3m/10ft, Cable trenza Nylon Tipo C de Carga 5A

Ver en Amazon Más info
Cable de carga USB, Lively Life [2.1A 6.5 pies] Cable de carga magnético de 90 grados en ángulo recto Multi 3 en 1 Cable de carga con micro USB y conectores magnéticos tipo C para teléfono 11/S10/P30

Cable de carga USB, Lively Life [2.1A 6.5 pies] Cable de carga magnético de 90

Ver en Amazon Más info
Cable de Carga de Perros Callejeros Cable USB de Teléfono Inteligente de Perros Cable Cargador de Transmisión de Datos USB Cable de Mini Perro Joroba para Cable de Carga USB Tipo C, Blanco

Cable de Carga de Perros Callejeros Cable USB de Teléfono Inteligente de Perros

Ver en Amazon Más info
Multi Cable de Carga 60 W, wiredge Cable de Carga Rápida Múltiple USB C Cable PD 3A 2M USB A/USB C a USB C (60 W) / (20 W) Cable USB Tipo C Universal para Portátil, Tableta, Samsung Galaxy S20 S10 S9

Multi Cable de Carga 60 W, wiredge Cable de Carga Rápida Múltiple USB C Cable

Ver en Amazon Más info
deleyCON 0,15m Cable Micro USB con Conector de Nylon + Metal - Cable de Carga Cable de Datos Cable de Carga Rápida - Smartphone Tablet PC Laptop Notebook - Negro

deleyCON 0,15m Cable Micro USB con Conector de Nylon + Metal - Cable de Carga Ca

Ver en Amazon Más info
Melonboy USB C Cable Carga Magnética [0.5m+1m+1m+2m], 3 en 1 Cable Magnético Cargador Iman de Transferencia Cable de Carga Rápida 3A Cable Magnetic de Nailon Compatible con Micro USB, Tipo C (Negro)

Melonboy USB C Cable Carga Magnética [0.5m+1m+1m+2m], 3 en 1 Cable Magnético C

Ver en Amazon Más info
Melonboy Cable de Carga Magnética [1m+1m+2m+2m], 3 en 1 Cable USB Magnético Cargador Iman de Transferencia Cable de Carga Rápida 3A Cable Magnetic de Nailon Compatible con Micro USB, Tipo C (Negro)

Melonboy Cable de Carga Magnética [1m+1m+2m+2m], 3 en 1 Cable USB Magnético Ca

Ver en Amazon Más info
Melonboy Cable de Carga Magnética [1m+1m+2m+2m], 3 en 1 Cable USB Magnético Cargador Iman de Transferencia Cable de Carga Rápida 3A Cable Magnetic de Nailon Compatible con Micro USB, Tipo C (Morado)

Melonboy Cable de Carga Magnética [1m+1m+2m+2m], 3 en 1 Cable USB Magnético Ca

Ver en Amazon Más info

Cables | Cable de carga


Para llevarte a tu casa un producto como cable de carga u otro producto de similares especificaciones, solo deberás tener en consideración algunas características esenciales que te contamos en nuestras guías de adquiere y echar un vistazo a las innovaciones en cargadores existentes en el mercado.

En nuestros hogares encontramos cargadores de teléfonos móviles y otros dispositivos que ya no utilizamos, por el hecho de que no están preparados para las necesidades de carga del mercado actual y no cargan los nuevos dispositivos con exactamente la misma rapidez. El problema es que los viejos cargadores USB tienen una potencia de carga inferior (5W), o sea, a 5V.

A algunas personas les agrada tener un cargador para su portátil que dejan en su escritorio y otro que meten en su bolso; a otras les gusta tener un cargador en cada lugar donde trabajan. Y, naturalmente, en ocasiones los cargadores se pierden o se rompen y hay que sustituirlos. En nuestro sitio web, encontrará las mejores alternativas para su modelo de dispositivo .

La toma de tipo 1 es una toma monofásica que deja capacidades de carga monofásicas de hasta siete con cuatro kW. Esta norma se usa eminentemente en los modelos de turismos asiáticos y es bastante inusual en Europa, por lo que apenas hay estaciones de carga con un cable de carga de tipo 1 conectado permanentemente.

Si quieres comprar un cargador solar, cuanto mayor sea la capacidad de la batería, más dispositivos conectados se podrán cargar. Asimismo debe prestar atención al voltaje del dispositivo final en cuestión. Mientras que los portátiles tienen un voltaje de unos doce voltios, los móviles inteligentes tienen un voltaje de unos 5 voltios.